TAREAS PARA 6º DE PRIMARIA 20/04/2020

HOMEWORK (6th GRADE OF PRIMARY EDUCATION)
Monday. April 20th, 2020.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO
  • Estudia cada día en voz alta los contenidos que se irán subiendo diariamente.
  • No descuides el estudio diario. Lo que se sube al blog es el temario del que hay que examinarse.
  • Las primeras semanas no se harán ejercicios en el cuaderno.
  • Primeramente, vamos a estudiar una síntesis con lo más esencial de cada unidad del trimestre.
  • Luego, volveremos a hacer un repaso de estos contenidos para reforzar el aprendizaje.
  • En días puntuales haremos ejercicios en el cuaderno que se habrán de entregar y que tendrán la nota de una prueba escrita. Más adelante avisaré qué días haremos dichas pruebas.
LEE EN VOZ ALTA ESTE EJERCICIO
Lee varias veces cada oración en inglés y su significado en español hasta que te lo sepas bien.
NO LO ESCRIBAS EN EL CUADERNO.

Exercise 4. Page 60.
Ejercicio 4. Página 60.
Read and say the job. 
Lee y di la profesión.

1. I like being funny and making people laugh. (a comedian) 
Me gusta ser divertido/a y hacer reír a la gente. (un/a cómico/a) 
2. I like dancing to music on TV and at the theater. (a dancer) 
Me gusta bailar música en televisión y en el teatro. (un/a bailarín/bailarina)
3. I like making clothes for actors, singers and dancers. (a clothers designer)
Me gusta hacer vestimentas para actores, cantantes y bailarines. (un/a modisto/a)
4. I like writing stories and TV scripts. (a writer)
Me gusta escribir historias y guiones para televisión. (un/a escritor/a)
5. I like cutting and brushing hair at the TV studio. (a hairdresser)
Me gusta cortar y peinar el pelo en el estudio de televisión. (un/a peluquero/a)
6. I like organising shows and plays. (a director)
Me gusta organizar espectáculos y obras de teatro o cine. (un/a director/a)
7. I like making things for the TV studio. (a builder)
Me gusta hacer cosas para el estudio de televisión. (un/a constructor/a)
8. I like making films with my camera at the TV studio. (a camara operator)
Me gusta filmar con mi cámara en el estudio de televisión. (un/a operador/a de cámara)
9. I like performing plays at the theatre and on TV. (an actor / an actress)
Me gusta interpretar obras en el teatro y en televisión. (un/a actor/actriz)
10. I like singing songs at the theatre and on TV. (a singer)
Me gusta cantar canciones en el teatro y en televisión. (un/a cantante)

Si no te acuerdas de cómo se lee una oración, córtala y pégala en el traductor de Google y haz clic en el icono del altavoz para escucharla. Si quieres usar el traductor de Google, HAZ CLIC AQUÍ.

Comentarios