TAREAS PARA 6º DE PRIMARIA 16/04/2020

HOMEWORK (6th GRADE OF PRIMARY EDUCATION)
Thursday. April 16th, 2020.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO
  • Estudia cada día en voz alta los contenidos que se irán subiendo diariamente.
  • No descuides el estudio diario. Lo que se sube al blog es el temario del que hay que examinarse.
  • Las primeras semanas no se harán ejercicios en el cuaderno.
  • Primeramente, vamos a estudiar una síntesis con lo más esencial de cada unidad del trimestre.
  • Luego, volveremos a hacer un repaso de estos contenidos para reforzar el aprendizaje.
  • En días puntuales haremos ejercicios en el cuaderno que se habrán de entregar y que tendrán la nota de una prueba escrita. Más adelante avisaré qué días haremos dichas pruebas.
LEE EN VOZ ALTA ESTE EJERCICIO (Ejercicio 2 de la página 51).
Lee varias veces cada oración en inglés y su significado en español hasta que te lo sepas bien.
NO LO ESCRIBAS EN EL CUADERNO.

HOY VAMOS A VER CÓMO RESPONDER PREGUNTAS EN EL PASADO CONTINUO
El pasado continuo es un tiempo verbal propio de la lengua inglesa.
Se utiliza para indicar que una acción que se ha hecho en el pasado, aún se estaba realizando. Es decir, esa acción no había terminado de hacerse; se estaba haciendo en ese momento concreto del pasado.

PAST CONTINUOUS - PASADO CONTINUO

NEGATIVE ANSWERS - RESPUESTAS NEGATIVAS
1.c. I wasn't reading a magazine.
Yo no estaba leyendo una revista.
2.c. She wasn't making a snack.
Ella no estaba haciendo un aperitivo.
3.c. He wasn't roller skating.
Él no estaba montando sobre patines.
4.c. You weren't reading a magazine.
No estabas leyendo una revista.
No estabais leyendo una revista.
5.c. We weren't making a snack.
No estábamos haciendo un aperitivo.
6.c. They weren't roller skating.
No estaban montando sobre patines.

Si no te acuerdas de cómo se lee una oración, córtala y pégala en el traductor de Google y haz clic en el icono del altavoz para escucharla. Si quieres usar el traductor de Google, HAZ CLIC AQUÍ.

Comentarios