TAREAS PARA 3º DE PRIMARIA 14/04/2020

HOMEWORK (3rd GRADE OF PRIMARY EDUCATION)
Tuesday. April 14th, 2020.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO
  • Estudia cada día en voz alta los contenidos que se irán subiendo diariamente.
  • No descuides el estudio diario. Lo que se sube al blog es el temario del que hay que examinarse.
  • Las primeras semanas no se harán ejercicios en el cuaderno.
  • Primeramente, vamos a estudiar una síntesis con lo más esencial de cada unidad del trimestre.
  • Luego, volveremos a hacer un repaso de estos contenidos para reforzar el aprendizaje.
  • En días puntuales haremos ejercicios en el cuaderno que se habrán de entregar y que tendrán la nota de una prueba escrita. Más adelante avisaré qué días haremos dichas pruebas.
LEE EN VOZ ALTA ESTE EJERCICIO (Algunas oraciones de la página 49).
Lee varias veces cada oración en inglés y su significado en español hasta que te lo sepas bien.
NO LO ESCRIBAS EN EL CUADERNO.

1. Who is it? 
¿Quién es?
2. Has he got a beard? No, he hasn't.
¿Él tiene barba? No, él no tiene.
3. Has he got short hair and blue eyes? Yes, he has.
¿Él tiene pelo corto y ojos azules? Sí, él sí lo tiene.
4. I know. It's Sam.
Lo sé. Es Sam.
5. Has she got blue eyes and short hair? No, she hasn't.
¿Ella tiene ojos azules y pelo corto? No, ella no lo tiene.
6. Has she got glasses and long hair? Yes, she has.
¿Ella tiene gafas y pelo largo? Sí, ella sí lo tiene.
7. I know. It's Becky.
Lo sé. Es Becky.

Si no te acuerdas de cómo se lee una oración, córtala y pégala en el traductor de Google y haz clic en el icono del altavoz para escucharla. Si quieres usar el traductor de Google, HAZ CLIC AQUÍ.

Comentarios